Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Septiembre de 2021

Ladrones se caen de espalda tras revisar botín de sofisticado robo a tren en Francia

El asalto a un tren en Francia fue planeado con cuidado y realizado con pericia. El botín fue toda una sorpresa para los ladrones.

Por

Una banda de criminales obligó a un tren a detenerse en el centro de Francia para poder robar la carga en los vagones. Sin embargo, el robo podría haber sido demasiado adelantado: la carga consistía principalmente de adornos navideños.

La policía informó el miércoles que abrió una investigación después de que los ladrones interfirieran con las señales para detener el tren el martes, según el periódico La Montagne.

Cuando el tren reinició su marcha, los frenos se atascaron, lo que hizo que el conductor corriera al otro lado del tren para reanudarla manualmente. Al hacerlo, escuchó sonidos y vio a varias personas abriendo cuatro contenedores con una herramienta eléctrica de mano.

Los ladrones huyeron antes de que llegara la policía. Los agentes asumen que el robo fue planeado cuidadosamente, según el informe policiaco.

Sin embargo, el botín obtenido por la pandilla fue mínimo: aparte de las decoraciones navideñas, obtuvieron solo algunos muebles pequeños.

Bandas de criminales atacan repetidamente los trenes de carga cerca de las ciudades de París, Marsella y Lyon, pero este tipo de incidentes en las provincias son raros, según el informe.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario