Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

1 de Septiembre de 2021

Lo que se sabe de la última temporada de “La Casa de Papel”, que se estrena este viernes en Netflix

la casa de papel

La serie española "La Casa de Papel" comenzará su última temporada este viernes, aunque el desenlace se conocerá hasta diciembre.

Por

Este viernes se estrena la primera parte de la quinta y última temporada de “La casa de papel” (“Money Heist”), (Vancouver Media), con un total de cinco episodios, pero para conocer el desenlace final de los del mono rojo y la máscara de Dalí habrá que esperar hasta el 3 de diciembre, cuando se estrenen los otros cinco.

La primera parte, ha contado Álex Pina, será explosiva con “un género bélico extremo”, mientras que la segunda parte estará centrada en la emocionalidad de los personajes y en ese viaje sentimental que conecte al público con la despedida.

La Casa de Papel: del belicismo a la emoción

La historia continúa cuando La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto por Sierra mientras el Coronel Tamayo anuncia que van a intervenir en el atraco “militares de los que solo salen victoriosos o muertos”.

Pese a que al comienzo de la temporada la banda parece abocada a un absoluto fracaso, en pocas secuencias se verá que, como dice el tráiler, los atracadores todavía no están muertos.

A pesar del olor a despedida, la serie incluye caras nuevas en papeles secundarios, las de Patrick Criado (“Antidisturbios”), Miguel Ángel Silvestre (“Sky Rojo”) y José Manuel Seda (“Perdóname, Señor”).

Una llegada que Criado afrontó con “el vértigo” de entrar en “algo que ya va rodado”, cuenta a Efe, pero que ha terminado por ser un verdadero “regalo”.

Nombres de los primeros episodios:

 Capítulo 1: “El final del camino”

– Capítulo 2: “Crees en la reencarnación”

– Capítulo 3: “El espectáculo de la vida”

– Capítulo 4: “Tu sitio en el cielo”

Capítulo 5: “Vivir muchas vidas”


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario