Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Septiembre de 2021

VIDEO. Contaron una por una: Sujeto compró un auto de $6 millones pagando solo con monedas

auto PIXABAY

En 17 sacos de harinas, el hombre acumuló, mediante monedas de un yuan, y de hasta 10, 5 y 1 centavo, los 51.000 yuanes necesarios para poder comprarle un auto a su hijo.

Por

En la ciudad de Zhoukou, China, un hombre compró un auto, pagando exclusivamente con monedas. Sin endeudarse y sin tarjetas bancarias, cotizó hasta con centavos.

Según lo que consignó el sitio web de CHV Noticias, el sujeto habría paseado por varios locales con venta de automóviles, hasta que en uno de los comercios le aceptaron su inusual método de pago.

El vehículo que cotizó tenía un valor de 51.000 yuanes, equivalente a un poco más de $6 millones de pesos, y pidió pagarlo solo con monedas de menor valor.

En 17 sacos de harinas, el hombre acumuló, mediante monedas de un yuan, y de hasta 10, 5 y 1 centavo, los 51.000 yuanes necesario, para poder comprarle un auto a su hijo.

Ante está eventualidad, desde el local comercial debieron ponerse a disposición del comprador, y entre varios trabajadores, todos arrodillados en el piso, comenzaron a contar las monedas una por una.

Según el medio Now This News, se requirió a 20 empleados y más de tres horas para completar la titánica tarea de contar los 51 mil yuanes requeridos para pagar el vehículo.

Una trabajadora de la concesionaria, identificada como señora Cheng, declaró haber visto una situación similar en algún viral de Internet, solo que nunca esperó que le pasará a ella misma.

“Pero está vez fue real, y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, declaró la asalariada del local de venta de automóviles.

Como era de esperarse, el vídeo que registró esta insólita situación se viralizó rápidamente, dando a conocer así un ejemplo del esfuerzo anacrónico de juntar monedas.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario