Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Septiembre de 2021

Equipo alemán le dio un correo falso a la Lazio para que no le compraran a mediocampista estrella

Kostic-Lazio YOUTUBE

La oferta consistía en 10 millones de euros por parte de la Lazio, en pos de fichar al número diez del Eintracht Frankfurt, quien fue el segundo máximo asistidor de la temporada pasada en la Bundesliga, con 14 pases gol.

Por

Una insólita situación se vivió de cara al cierre del mercado de fichajes en Europa. El equipo alemán, Eintracht Frankfurt, le habría dado un mail falso a la escuadra italiana de la Lazio, para así no venderle a un jugador.

El futbolista en disputa es el volante serbio de 28 años, Filip Kostic, y según consigna el sitio web de Marca, el equipo de la ciudad de Roma habría intentado aproximarse al Eintracht para contar con sus servicios.

La oferta consistía en 10 millones de euros por parte de la Lazio, en pos de fichar al número diez del equipo alemán, que fue el segundo máximo asistidor de la temporada pasada en la Bundesliga, con 14 pases gol.

Ahora bien, todos estos intentos frenéticos por Kostic nunca llegaron a puerto: el mercado de fichajes se cerró el primer día de septiembre y el volante serbio figura presto para jugar en la liga alemana.

A raíz de está situación, se comenzó a especular qué había sucedido en la interna: al parecer, el Eintracht Frankfurt nunca quiso vender al mediocampistas por lo que le habría dado una dirección de correo electrónico falso a la Lazio.

Por otro lado, medios alemanes aseguran que la versión del club de la ciudad de Frankfurt es que simplemente desde Roma anotaron mal el mail del equipo, escribiendo “Franfurt”, en vez de “Frankfurt”.

Este percance obviamente desencadenó la rabia del jugador serbio, quien esperaba dar el salto a uno de los clubes más importantes de la serie A, y que acusa a su club de poner muchas trabas para su salida.

Kostic, por su parte, se deberá permanecer en Alemania, donde le restan dos años de contrato en el Eintracht Frankfurt. Cabe mencionar, que habría trascendido que el volante se declaró en rebeldía por la situación ocurrida, pero no existen mayores antecedentes.

Lo cierto es que la oferta de la Lazio nunca tuvo destinatario, y no se sabrá si fue una negligencia por parte de ellos, o si de verdad el club alemán los burló, forzando así la permanencia de su jugador.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario