Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Septiembre de 2021

“No se imaginan lo triste que estoy”: el lamento de Alexis Sánchez por no poder jugar con La Roja

Alexis Sánchez Agencia Uno

El tocopillano compartió en sus redes sociales un sentido mensaje para sus compañeros, expresando además que "pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes".

Por

Alexis Sánchez se tomó unos minutos para dedicarles unas sentidas palabras de aliento a sus compañeros de La Roja a sólo horas de que se inicie el partido de Chile contra Brasil.

El duelo por las Clasificatorias es clave para la selección en sus aspiraciones para poder llegar al mundial de Qatar 2022, por lo que la baja del tocopillano para la triple fecha fue un duro golpe para el combinado nacional.

Cabe recordar que Sánchez quedó fuera de la nómina de la selección luego que, según habían reportado medios italianos, sufriera “un problema en su pantorrilla derecha luego de las molestias que le acusaron en el músculo plantar a mediados de junio” en la Copa América.

Tras esta situación Alexis tuvo que resignarse a no poder viajar para priorizar su recuperación física y entregar su apoyo a La Roja desde la distancia.

“No se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes… pero sé que lo harán de la mejor forma posible (como siempre)”, partió escribiendo Sánchez en una publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el delantero nacional expresó que “pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes”, para luego añadir un “Vamos Chile carajo” a modo de arenga para sus compañeros.

Eso si, ese no fue todo el mensaje del tocopillano, ya que posteriormente replicó la publicación en sus historias y añadió una promesa para todos los hinchas de La Roja: “Volveré pronto”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario