Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2021

“Prestaré toda la colaboración”: Raúl Torrealba reacciona a pesquisas por presuntos pagos irregulares en sobres

Exalcalde Raúl Torrealba Agencia UNO.

Se trata de sobres de 5 millones de pesos mensuales durante los últimos tres años, según lo que acusa la actual jefa comunal, Camila Merino, razón por la que se querelló y denunció irregularidades en los programas "Vita".

Por

El ex alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, se refirió a la investigación que lleva adelante el Ministerio Público por haber recibido presuntos pagos en efectivo que no tenían una justificación.

Se trata de sobres de 5 millones de pesos mensuales durante los últimos tres años, según lo que acusa la actual jefa comunal, Camila Merino, razón por la que se querelló y denunció irregularidades en los programas “Vita”.

Según consigna La Tercera, Torrealba sostuvo que “en relación a los hechos que se han dado conocer públicamente quiero manifestar, como lo he dicho frente a varias consultas de los medios de comunicación, que prestaré toda la colaboración a la investigación que lleva adelante el Ministerio Público para que ellos sean debidamente esclarecidos. Así se lo he comunicado a través de mi abogado a la Fiscalía que está llevando adelante esa investigación”.

Añadió que “tengo plena confianza en el trabajo que está realizando el Ministerio Público y aportaré todos los antecedentes e información de que disponga para de ese modo colaborar con el éxito de las pesquisas que se están realizando”.

Por su lado, la ex autoridad apuntó que “agradezco el interés de los medios de comunicación de contar con mi versión de los hechos, la que por el respeto que me merece la Fiscalía, daré a conocer públicamente en el momento oportuno”.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario