Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Septiembre de 2021

¿Quién debería reemplazar a Robbie Robinson?: Fina selección con las mejores respuestas recibidas por The Clinic

Por

Los millones de seguidores de The Clinic se la jugaron y respondieron concretamente sobre qué jugador debería reemplazar en la Roja al delantero estadounidense de madre chilena, Robbie Robinson, quien se bajó a pocas horas de enfrentar a Brasil por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

La ANFP comunicó oficialmente que el futbolista “fue liberado de la convocatoria de la Selección Chilena que se prepara para los partidos clasificatorios ante las selecciones de Brasil, Ecuador y Colombia”.

Añade que “la decisión fue adoptada debido a razones personales del deportista“.

Robinson, por su parte, manifestó en sus redes sociales que “quiero agradecer a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de La Roja por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional. Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por como me han tratado”.

“En este momento, he decidido regresar al sur de Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a Inter Miami a llegar a los playoffs”. 

Revisa a continuación la serie de opiniones que entregaron los tuiteros de The Clinic frente al caso:


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario