Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Septiembre de 2021

VIDEO. Ministra de Nueva Zelanda se pelea con su hijo por una zanahoria en plena entrevista

Twitter

Durante una entrevista vía Zoom, el menor entró para mostrarle un zanahoria, la cual tenía una forma extraña, por lo que su madre comienza a forcejear con él para quitársela en pleno despacho.

Por

La ministra del Desarrollo Social y el Empleo de Nueva Zelanda, Carmel Sepuloni, tuvo su propio fail producto del teletrabajo, tras una pelea con su hijo en plena entrevista por una zanahoria de forma “extraña.

La ministra se encontraba en plena entrevista a través de Zoom cuando su hijo la interrumpió con el vegetal.

En el video se ve como la mujer de 44 años pide que la disculpen un momento mientras ve qué es lo que quiere su hijo, quien acababa de entrar en la habitación.

El menor había entrado para mostrarle una zanahoria que según él tenía una forma extraña, la cual era la silueta de las partes masculinas y mostró a todos los que veían la entrevista. Al darse cuenta, la ministra comenzó un forcejeo con su hijo para intentar quitársela.

Tras el bochorno, la propia Carmel se rio del asunto y decidió compartir el video a través de su Twitter.

“Ese momento en el que estás haciendo una entrevista en DIRECTO vía Zoom y tu hijo entra en la habitación gritando y sosteniendo una zanahoria deforme con la silueta de las partes masculinas“, twitteo.

Producto que el país se encuentra en fase 4 de aislamiento para prevenir el contagio de coronavirus, es que los padres y niños deben volver a trabajar y estudiar en casa.

Ante esto, la ministra aprovechó de mandarles un mensaje a todos esos padres que trabajan con niños en sus casas, alentándolos: “Ánimo a todos los que trabajan desde casa y son padres al mismo tiempo: ¡los veo!“.

En el mismo tweet, compartió una “nota mental” para su futuras compras de zanahorias, “Nota para mí: no volveré a comprar el paquete de zanahorias con forma extraña“.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario