Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Septiembre de 2021

El amor llega sin aviso: Fisicoculturista ruso se divorció de su muñeca inflable porque se enamoró de un cenicero

Fisicoculturista YOUTUBE

"Este es un gran cenicero de la zona de fumadores de un bar. Al principio todo fue solo una foto juntos. Pero luego comenzó a atraerme", comienza narrando el ruso.

Por

El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko, quien saltó a la fama por su insólito matrimonio y posterior divorcio con una muñeca inflable, anunció un nuevo flechazo: el cenicero de un bar.

A través de su cuenta de Instgram, Tolochko hizo público este nuevo romance con un cenicero. Se trata de un vídeo donde se le ve adulando al objeto, y en el cual explica que sucederá entre ambos.

“Este es un gran cenicero de la zona de fumadores de un bar. Al principio todo fue solo una foto juntos. Pero luego comenzó a atraerme“, comienza narrando el ruso.

“Después quería tocarlo de nuevo, olerlo. Lo amo brutalmente, amo el tacto del metal con mi piel. También me gusta que tenga una historia, que no sea nuevo, que le haya servido a mucha gente y que ahora me sirva a mí”, detalló.

Asimismo, el fisicoculturista explicó que sucederá entre él y el cenicero. Según explicó en Instagram, sus novias Lola y Luna (las muñecas con las que le fue infiel a su muñeca esposa) estarán contentas de recibirlo en su harén.

También, explicó que no se lo llevará por tiempo completo, puesto que quiere que el cenicero se desarrolle, que continúe trabajando ayudando a la gente. “Amo esta historia de amor“, terminó escribiendo Tolochko.

Cabe recordar que Tolochko, declarado pansexual, en 2020 se casó con una muñeca inflable a la cual llamó Margo. Sin embargo, para mayo de este año comunicó su divorcio con ella, confesando una infidelidad.

El adulterio lo habría llevado a cabo con sus actuales novias, también muñecas, Luna y Lona. Ahora, solo quedará esperar para saber si formalizará la relación con ellas y con el cenicero.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario