Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Septiembre de 2021

¿Palo paro los hinchas o el arbitraje? El descargo de Eduardo Vargas tras derrota de La Roja

Eduardo Vargas Agencia Uno

El delantero nacional no quedó nada conforme con cómo se dieron las cosas la noche de este jueves en el Estadio Monumental, por lo que decidió expresar su molestia en redes sociales.

Por

Eduardo Vargas dejó expresar toda su molestia en redes sociales luego de la dolorosa derrota que sufrió La Roja ante Brasil por las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Y es que el delantero nacional, si bien expresó estar “orgulloso” de sus compañeros, no quedó nada conforme con cómo se dieron las cosas la noche de este jueves en el Estadio Monumental, por lo que decidió hacer sus descargos.

“Orgulloso de todos … a seguir que se vienen dos partidos más de visita”, escribió Eduardo Vargas en su cuenta de Instagram junto a un emoji de risa.

El enigmático mensaje del futbolista dejó a los hinchas intrigados por saber a qué apuntaba con sus palabras, por lo que varios fanáticos comentaron la publicación.

“¿Por qué la risa?”, le preguntó uno de sus seguidores en referencia al emoji que había incluido en su post.

“Si no entendiste, porque ayer jugamos de visita parecía!!”, respondió en tanto Vargas.

De esta manera Vargas dejó la duda de si su mensaje fue contra el poco apoyo de los hinchas que llegaron hasta el Monumental o contra el arbitraje del partido, luego de varios reclamos contra este.

Cabe recordar que Vargas no fue el único que se tomó las redes sociales después del partido entre Chile y Brasil, ya que Arturo Vidal también protagonizó un “picante” cruce.

Esto luego de que el “King” saliera a responder una provocadora publicación de brasileño Richarlison. “Y a este payaso quién lo conoce”, arremetió Vidal tras la burla que recibió por parte del jugador del Everton de Inglaterra.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario