Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

3 de Septiembre de 2021

“Spencer”: Pablo Larraín vuelve al Festival de Venecia con esperado filme sobre la princesa Diana

YouTube

Con su segundo film en inglés, el director chileno vuelve nuevamente a la edición número 78 del Festival de Venecia, esta vez acompañado de Kristen Stewart.

Por

Las producciones latinoamericanas se asoman con fuerza en esta nueva edición del Festival de Venecia, pero es “Spencer”, del director chileno, Pablo Larraín la que se está llevando todas las miradas.

Con su segundo film en inglés, Larraín vuelve a pisar el Festival de Venecia en su 78 edición, pero esta vez acompañado de su protagonista: Kristen Stewart.

Si “Ema” (2019), su última película, hablaba sobre el arte, la familia y el deseo, “Spencer” relatará el momento en que la princesa Diana decidió separarse del príncipe Carlos por rumores de infidelidad.

Escrita por Steven Knight, creador de la serie “Peaky Blinders”, Variety afirma que “Spencer” es una de las películas más esperadas del año.

El film contó con la participación de Guy Hendrix Dyas en la producción de diseño, Claire Mathon, encargada de la cinematigrafpia; y Sebastián Sepúlveda, quien estuvo a cargo de la edición.

Se espera que la película sea estrenada en cines en noviembre de este año.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario