Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Malísimo el chiste”: ‘El Flaco’ lanzó pesada broma a Gala Caldirola y recibió inesperada respuesta

Gala Caldirola y El Flaco Captura YouTube

Paul Vásquez salió trasquilado luego de lanzarle un chiste a la española haciendo referencia a Mauricio Isla, el exesposo de esta.

Por

Un particular momento quedó registrado durante el capítulo de “El Discípulo del Chef” emitido este jueves, luego de que Paul Vásquez, más conocido como ‘El Flaco‘, le lanzara una pesada broma a su compañera Gala Caldirola.

Ambos participantes del programa de cocina y compañeros de equipo coincidieron en un momento cuando fueron enviados a cortar cebolla. “Todavía no nos conocemos y ya vamos a llorar juntos”, señaló la española.

Fue en ese contexto que le pidieron al Flaco que lanzara un chiste, a lo que el humorista señaló: “Nooo… si le tiro un chiste la fracturo”.

“Haber… pero tírame uno, así entramos en confianza”, señaló Gala, tras lo cual Paul Vásquez finalmente decidió hacer la comentada broma.

“La verdad es que te invitaría a una isla”, lanzó el Flaco haciendo referencia al quiebre que sufrió Gala con futbolista de La Roja Mauricio Isla, su exesposo.

“Malísimo el chiste, uno más creativo. Ese me lo han dicho demasiadas veces”, reaccionó en tanto Caldirola.

Pero la situación no se quedó ahí, ya que esta última arremetió: “Yo también puedo ser pesada, porque me has echado un comentario un poco pesado ¿Puedo hacerlo? Pero no te enojes”.

“Voy a ser un poco sapa, porque la Jacqueline (Pardo) me hizo una pregunta y me dijo: ‘Oye, ¿y por qué le llaman ‘El Flaco’ si está bien guatón?”, lanzó Caldirola desatando las risas de sus compañeros para luego hacer las paces con Vásquez.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario