Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Y Carabineros mirando para el techo”: exministro Marcelo Mena denuncia que casi le roban su bicicleta

Marcelo Mena Captura Twitter

"¿Cómo es posible que no sean capaces de hacer el mínimo acto de fiscalizar a alguien que anda sin patente robando bicicletas por el centro de Santiago?", fustigó Mena a la institución policial.

Por

Marcelo Mena, el coordinador programático de la candidata presidencial Yasna Provoste, denunció que estuvo a punto de que le robaran su bicicleta en pleno centro de Santiago pese a la presencia de Carabineros en lugar.

El ex ministro del Medio Ambiente relató que el hecho se produjo luego de que participara en una actividad con la senadora que se realizó a metros de La Moneda.

En esta línea, Mena apuntó a la “injusticia de las distintas dotaciones de Carabineros, donde hay comunas que tienen mayor acceso y las más pobres están más postergadas”.

“Saliendo del evento me encuentro con un señor que estaba cortando con una galleta el candado de mi bicicleta y estuve a segundos de que me la robaran. Un auto sin patente, que circula a dos cuadras de La Moneda, y Carabineros mirando para el techo”, detalló sobre el hecho.

Asimismo cuestionó: “¿Cómo es posible que, con toda la información que hay de cámaras, toda la privacidad que resignamos para la seguridad, no sean capaces de hacer el mínimo acto de fiscalizar a alguien que anda sin patente robando bicicletas por el centro de Santiago?”.

“Es totalmente inaceptable. Esto pasa con el exceso de velocidad, pasa con fiscalizar distintas actividades como la restricción vehicular, con las carreras clandestinas. Es inaceptable”, fustigó el exministro.

Revisa aquí la publicación de Marcelo Mena luego de que casi le robaran su bicicleta:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario