Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Septiembre de 2021

Boric lanza palo a Sichel: “A mí me eligió el pueblo…A él, Piñera”

Agencia UNO

En una entrevista con Radio Sonar, el candidato a la presidencia por Apruebo Dignidad hizo una comparación con el abanderado de la derecha, respecto a su elección como diputado.

Por

El abanderado del Frente Amplio, Gabriel Boric, quiso marca la diferencia de elecciones anteriores con el candidato a La Moneda, Sebastián Sichel.

En una conversación con la Radio Sonar, Boric habló sobre las semejanzas y diferencias que tiene con el candidato de Chile Podemos +.

“Con el señor Sichel tenemos una cosa en común y una diferencia: la en común es que hemos sido 2 veces candidatos a diputado. La diferencia es que las dos veces él perdió y las dos veces yo gané. A mí me eligió el pueblo de Chile y a él, el Presidente Sebastián Piñera“, dijo.

El comentario se da tras un fin de semana de tensiones en redes sociales del que varios candidatos fueron parte.

Siendo uno de los comentarios de Sichel dirigido personalmente a Boric, donde le cuestionó el hecho de que su contrincante no este titulado de su carrera universitaria.

“Diputado, leo su crítica y pienso que ud no se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo y campaña, esa es su única experiencia, es un lujo dar sermones así. Los independientes buscamos financiamiento legal, y antes estudiamos, nos titulamos y trabajamos para salir adelante”, fue la respuesta que le dio ante el tweet del candidato del Frente Amplio sobre el financiamiento de su campaña.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#Boric#Diputados#sichel

Notas relacionadas

Deja tu comentario