Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2021

“Es un desafío en mi carrera”: Fabián Orellana fue confirmado como fichaje de la Universidad Católica

Fabián Orellana Agencia Uno

Según informó el club cruzado "El Histórico" se convertirá en jugador del equipo hasta diciembre del 2023, luego de terminar su paso por el Valladolid en La Liga española.

Por

Este lunes finalmente se terminó confirmando que Fabián Orellana volverá a jugar en suelos nacionales tras 12 años en España, luego de que la Universidad Católica confirmará su fichaje.

Según informó el club cruzado “El Histórico” se convertirá en jugador del equipo hasta diciembre del 2023, luego de terminar su paso por el Valladolid en La Liga española.

En un comunicado detallaron además que Orellana “ya se realizó los exámenes médicos y llegará al país en los próximos días, para luego de realizar la cuarentena correspondiente para quienes ingresan a Chile, unirse a los entrenamientos del Plantel Profesional”.

Tras esto Orellana señaló que llegar a la Católica “es un desafío en mi carrera (…) Es un club que ha hecho las cosas perfecto. Espero poder ayudar y que sigan los triunfos”.

“El objetivo claro es seguir peleando arriba, intentar ganar títulos como lo vienen haciendo estos últimos años y pelear cada partido como lo siguen haciendo”, añadió el delantero en conversación con el portal del equipo.

Finalmente le dedicó un mensaje a los hinchas, afirmando que “lo voy a dar todo, voy a luchar cada minuto que me toque jugar y dar lo mejor en la cancha para poder conseguir cosas importantes y que sigan sonriendo, que sean felices”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario