Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

6 de Septiembre de 2021

HUMOR. Cabalgata deportiva The Clinic

Cabalgata Deportiva The Clinic

Entérate de toda la actualidad deportiva nacional e internacional en este repaso noticioso al estilo The Clinic.

Por

BORIC CRITICA A LA CATÓLICA 2021 POR NO TENER UN TÍTULO

“Es inadmisible que la Cato pase este año sin un título”, dijo el abanderado presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, frustrado por la irregular campaña de los cruzados. Por su parte, Sebastián Sichel, forofo de la U, le recordó a su rival que el título es lo menos importante ya que lo único que debe primar es la sana competencia.

Neymar critica al Pelado Vade: “¡SE PASÓ PA SIMULAR ESTE GALLO!”

El crack brasileño fue bastante duro con el constituyente, Rodrigo Rojas. “La simulación de lesiones hay que cortarla de raíz”, añadió el futbolista del PSG.

¡CONMEBOL CASTIGARÁ A LA SELECCIÓN ARGENTINA CON TRES CLASES DE ÉTICA!

Ya nadie más podrá decir que la Conmebol hace la vista gorda con selecciones poderosas, porque castigará ejemplarmente a Argentina por salir a la cancha con jugadores que incumplieron la cuarentena. La drástica penalidad, que la albiceleste considera monstruosa, consistirá en tres clases de ética: una sobre “Ética a Nicómaco”, de Aristóteles, la segunda sobre Santo Tomás, y la tercera sobre la ética deontológica de Kant, las que capacitarán a los jugadores trasandinos para paladear las mieles de la virtud.

LEONARDO DI CAPRIO EMPATIZA CON WANDERERS: “YO SÉ LO QUE ES PADECER DEBAJO DE LA TABLA”

“Estar con el agua hasta el cuello, debajo de la tabla, sabiendo que solo resta descender, me llevó a solidarizar con los caturros”, confesó el actor que interpretó a Jack en “Titanic”. A algunos les sorprendió la comparación entre Titanic y Wanderers, ya que uno fue un trágico desastre y el otro una película romántica ganadora de 11 premios Oscar.

Al menos ganará algo: LASARTE COMIENZA A PRACTICAR EL CORNER SHOP

“Es una variante táctica que me permitiría ganar al menos algo”, señaló “Machete”, vislumbrando que sería cesado como entrenador dada la sequía de victorias. “Además, conozco bien el centro y los envíos desde la esquina”, ventajas que según él lo convertirían en un inigualable shopper. Por su parte, la Asociación Uruguaya de Fútbol agradeció a la ANFP por haber contratado a un técnico uruguayo, lo cual le ha facilitado a la Celeste su camino al mundial de Qatar 2022.

PRIMERA MARATÓN DE ROBOTS CONCLUYE SIN SORPRESAS: GANÓ EL ROBOT DE KENIA

En Osaka, Japón, se llevó a cabo la primera maratón de robots. Como era de esperar-y tal como lo predecían las casas de apuestas-el robot de Kenia fue el triunfador, cubriendo los 42 kilómetros en 52 minutos exactos. En el lugar 147 llegó el Manguera Valenzuela.

Ingresó cocaína a Colina 1: FRANCISCO HUAIQUIPÁN PIDE QUE LO DEJEN LIBRE POR SER “PRIMERA LÍNEA”

“Primera línea que ingreso a una cárcel, nunca antes había metido un gramo, se los prometo”, adujo el ex futbolista quien se considera por ende un “preso político”. De todos modos, Huaiquipán ve con optimismo su futuro, ya que cree que, si Ben Brereton realizó un exitoso comercial de Pepsi, él perfectamente podría lucirse con uno de Coca.

Quena Rencoret abre una luz de esperanza para el tenista chileno: “CHRISTIAN GARÍN HA TENIDO TAN MALAS ACTUACIONES QUE LO QUIERO SÍ O SÍ PARA MI PRÓXIMA TELESERIE”

Tras la eliminación prematura del US Open, sellando un año para el olvido, la carrera de Christian Garín no se ve muy esperanzadora. Sin embargo, la directora de teleseries, Quena Rencoret, quedó impactada por la seguidilla de malas actuaciones al punto de que lo pretendería para trabajar en “Match Point: el revés del amor”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario