Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Septiembre de 2021

La rifa que organizó la hermana de Rodrigo Rojas Vade para obtener fondos para su supuesto cáncer

Rodrigo Rojas Vade Agencia UNO

Antes que se supiera la verdad y a meses de las elecciones de constituyentes, Carolina Rojas había organizado una rifa con el fin de ayudar a su hermano monetariamente.

Por

El año pasado, antes que Rodrigo Rojas Vade fuese constituyente, su hermana Carolina Rojas, lanzó una rifa a favor de su hermano, la cual tenía como fin recaudar fondos para el cáncer que este padecía.

En dicho momento, Carolina compartió el anunció promocionando los 160 premios y un aporte que estaba entre los mil y cinco mil pesos.

“Buen día compañeros y compañeras… Sé que estamos en uno de nuestros peores momentos, como sociedad, como país y como humanidad…”, comenzaba el mensaje de la rifa, actualmente borrada, y publicada por Ex-Ante.

En la publicación original se incluía su número personal, para pedir los datos del depósito y un agradecimiento: “Muchas gracias por ayudar a mi hermano”.

Tras una entrevista realizada por La Tercera, salió a la luz la mentira del constituyente, en la que admitió no tener cáncer sino una enfermedad que “se parece en cuanto a gastos, a cómo se comporta”.

Rojas utilizó su “enfermedad” como bandera para promocionarse como candidato a la Convención, terminando como uno de los más votados de la Lista del Pueblo, obteniendo 19.312 votos.

Tras la entrevista, Carolina cerró su cuenta de Twitter, así como volvió sus redes sociales privadas.

Captura Ex-Ante

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario