Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2021

“Siempre cobrando a favor de las zo…”: revelan el duro insulto que terminó con expulsión en la final entre Colo Colo y Everton

Piero Maza Agencia Uno

Este lunes se dio a conocer el informe que presentó el juez que dirigió la final de Copa Chile, Piero Maza, documento en el que explicó las razones de la expulsión que se dio en dicho encuentro.

Por

Colo Colo se coronó campeón de la Copa Chile 2021 el pasado sábado luego de vencer por dos goles a cero a Everton, partido que ahora volvió a la palestra por un particular insulto que recibió el cuerpo arbitral.

Y es que este lunes se dio a conocer el informe que presentó el juez que dirigió dicho encuentro, Piero Maza, documento en el que explicó las razones de la expulsión que se dio en dicho encuentro.

El momento en cuestión ocurrió cerca del final del partido, cuando uno de los miembros del equipo técnico de Everton lanzó un insulto en contra de los árbitros.

Tras la acción, Maza decidió expulsar a esta persona, quien corresponde al preparador de arqueros del cuadro ruletero, Cristián Zamora, acusando que este empleó un “lenguaje grosero y ofensivo en contra del equipo arbitral”.

En esta linea se detalla que Zamora gritó “a viva voz” la siguiente frase: “Ustedes árbitros huevones siempre cobrando todo a favor de las zorras culias (sic)”.

Revisa a continuación el informe arbitral:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario