Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Septiembre de 2021

Insólito: Hombre sufrió un robo en su casa y mientras contaba lo sucedido en una entrevista murió de un ACV

entrevista PIXABAY

"No hubo una puñalada, ni una bala, ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó", narró afligido "Beto" Mena, el periodista de la radio encargado de entrevistarlo.

Por

En Mar del Plata, Argentina, un sujeto murió en plena entrevista, luego de descompensarse por un ataque cerebrovascular (ACV), mientras relataba el robo que sufrió en su casa el día antes.

Se trata de Diego Scenna, un peluquero de 59 años quien, durante el domingo de la semana pasada, fue víctima de un robo al interior de su inmueble.

Scenna habría decidido salir a pasear el domingo entre las 11 y las 18 horas, dejando su casa a solas con su gato. Está salida, se daba en el contexto de un descanso en su actividad laboral, y fue en ese lapso horario que se llevó a cabo el robo.

Lamentablemente, debido a su mascota, no dejó activada la alarma de sensores de movimiento que tenía, por lo que los ladrones no tuvieron mayores complicaciones para ejecutar el atraco.

Ante este escenario, desde la radio transandina Brisas Mar de Plata, fueron a hacer un despacho, por la mañana del lunes, para entrevistar a Diego Scenna en su calidad de víctima de este robo.

Sin embargo allí, mientras narraba lo sucedido en su casa el día anterior, el peluquero se descompuso, cayendo a los brazos del periodista, debido a un ataque cerebrovascular.

“No hubo una puñalada, ni una bala, ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”, narró afligido “Beto” Mena, el periodista de la radio encargado del despacho.

“Cuando estábamos teniendo la nota con Diego, se descompensó, se desmayó prácticamente en nuestros brazos. Tuvimos que cortar abruptamente y a partir de ahí la desesperación de llamar a la ambulancia, al 911″, añadió el corresponsal de radio Brisas.

Tras comunicarse con el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Diego Scenna fue trasladado a la clínica Colón, donde se produjo su deceso, a horas del mediodía.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario