Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Septiembre de 2021

Supera la ficción: Policía se enamora del criminal que investigaba y lo ayuda a escapar

Twitter

El hecho se dio en Rusia, donde la policía que investigaba a un hombre acusado de robar dinero de cuenta bancaria, terminó regalándole un auto y escapando con él.

Por

Un insólito hecho se dio a conocer en Rusia, en el que la investigadora de la policía, Madina Shukenova de 24 años, se enamoró del criminal al que debía investigar.

El hombre había sido acusado de robar el dinero de una cuenta bancaria, por lo que Shukenova tenía encargado investigar a Mijaíl Serbin de 22 años.

Tras cumplir con un periodo de formación en la academia local, la joven estaba lista para desempeñarse como investigadora profesional de la policía, según informan medios locales.

A Shukenova se le pidió recopilar todas las pruebas posibles en contra de joven delincuente. Pero en julio de este año, cuando el sospechoso estaba a la espera de su juicio con una orden de restricción, desapareció.

Aún así, fue encontrado el 26 de julio mientras se dirigía a la casa de la investigadora en un auto que ella misma le había regalado.

De esta forma, las autoridades de Omsk descubrieron que Shukenova y Serbin tenían una relación amorosa, en la que ella lo ayudó a escapar.

Actualmente la mujer se encuentra siendo investigada y es acusada por sus compañeros de utilizar su autoridad policial para ayudar a un criminal.

De hallarse culpable del delito, Shukenova será despedida de su puesto de trabajo y su superior deberá encargarse de revisar su caso. Asimismo, deberá enfrentarse a las acciones disciplinarias por encubrir una relación amorosa durante una investigación en curso.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#ladrón#policía

Notas relacionadas

Deja tu comentario