Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

7 de Septiembre de 2021

VIDEO. La defensa de Ernesto Belloni a Rodrigo Rojas Vade: “Nosotros tenemos que sentirnos avergonzados, tú no cabro”

Ernesto Belloni se refiere al caso de Rodrigo Rojas Vade Captura Twitter

El humorista se refirió al caso del constituyente asegurando que si bien no tiene una afinidad política con este, si respeta "su posición de haber mentido de tener cáncer".

Por

Ernesto Belloni se sumó a la ola de reacciones que ha generado el caso de Rodrigo Rojas Vade, luego de que el constituyente admitiera que nunca fue diagnosticado con cáncer como había señalado durante su periodo de campaña y en las manifestaciones sociales.

El humorista nacional se refirió así a esta situación a través de una declaración grabada en video que se ha difundido rápidamente en redes sociales.

En el registro de menos de un minuto Belloni parte diciendo: “Hola, con respecto al joven Rojas Vade tengo que decir inmediatamente que no tengo ninguna afinidad política con él, yo creo que un poquito al contrario”.

“Sin embargo, como persona lo respeto. Y respeto su posición también de haber mentido de tener cáncer y no VIH, que es el SIDA, que es realmente la enfermedad que él tiene y se sintió obligado a mentirnos, porque se sintió avergonzado del SIDA”, aseguró.

Asimismo, argumentó que “en este país nosotros, la sociedad, hemos obligado al portador de VIH a sentirse avergonzado de su enfermedad, hemos discriminado con ellos, los hemos aislado, los hacemos sentir mal”.

El comediante además ejemplificó esta situación señalando que “cuando se nos muere algún amigo o algún pariente de SIDA y en los mismos funerales preguntan de qué murió, todos nosotros inventamos y decimos cáncer para no sentirnos avergonzados”.

“Nosotros, la sociedad, somos los que tenemos que sentirnos avergonzados, tú no cabro”, sentenció Belloni el video sobre el caso de Rodrigo Rojas Vade y su falso cáncer.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario