Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Septiembre de 2021

VIDEO. Lucero queda en shock con imitador chileno de Miguel Bosé: “¡Eres igual!”

Lucero y Paulo Roja YOUTUBE

Se trata de Paulo Rojas, quien supo ser finalista del programa de Chilevisión Yo Soy en el año 2020. Tras su éxito a nivel local, el imitador partió a tierras aztecas en busca de internacionalizar su carrera.

Por

La cantante y actriz mexicana Lucero, quedó impactadísima con el imitador chileno de Miguel Bosé, tras su aparición en el programa El Retador de la TV mexicana.

Se trata de Paulo Rojas, quien supo ser finalista del programa de Chilevisión Yo Soy en el año 2020. Tras su éxito a nivel local, el imitador partió a tierras aztecas en busca de internacionalizar su carrera.

Debido a esto, actualmente compite en el programa El Retador de canal Televisa, donde el jurado está compuesta por Itatí Cantoral, Manuel Mijeres y, justamente, Lucero.

Si bien todo los jueces quedaron anonadado con la presentación y el parecido de Paulo Rojas con Miguel Bosé, fue Lucero quien lo ahogó con elogios y aplausos.

El imitador chileno interpretó el hit Amante bandido, y apenas los focos se pusieron sobre él en el escenario, los jueces comenzaron a abrir sus bocas, impactados con su similitud.

Apenas terminó su performance, los aplausos no pararon de sonar, incluso Itatí Cantoral se puso de pie para elogiarlo. Es que su caracterización no era para menos, costaba distinguir si era o no Miguel Bosé.

Al momento de comentar el desplante de Paulo Rojas, Lucero no escatimó en alabanzas: “Cuando salió al escenario este Miguel Bosé yo dije ‘¿Es Paulo o Miguel Bosé‘”.

“Eres igual. Yo toda mi vida he sido sido fan de Miguel Bosé, siempre lo he seguido, desde que tenía 12 años. Y es que yo te veo en tu cápsula y no te pareces a Miguel, ahora te veo acá y eres Miguel Bosé. O sea increíbel”, comentó la cantante.

Por su parte, Manuel Mijeres, aseguró estar “muy sorprendido” con su parecido. “La caracterización aquí está perfecta (…). A mí, la verdad me encantó. Me pareciste igualito”.

Por último, Itatí Cantoral se manifestó muy emocionada por la historia de vida de Paulo Rojas. En cuanto a su imitación, la actriz mexicana señaló que “Es extraordinario. Eres Miguel Bosé. Diez punto máximos”, culminando así la seguidilla de elogios para él.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario