Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Septiembre de 2021

El coqueto momento entre imitadora de Ana Gabriel y Jean Philippe Cretton en “Yo Soy”

yo soy

Una vez terminada la perfomance de la imitadora de Ana Gabriel, Jean Philippe tomó la palabra y lanzó un: "Sentí que en algún momento me cantaste", poniendo rojos a todos en el programa.

Por

En un nuevo capítulo del programa de imitadores de Chilevisión, Yo Soy All Stars, se vivió un curioso momento entre una competidora y el conductor Jean Philippe Cretton.

Se trata de Caroll Azana, quien compitió imitando a la cantautora y compositora méxicana Ana Gabriel, interpretando el clásico “Quién como tú”.

Toda la situación, se originó a raíz de un cambio en el jurado del concurso: Jean Philippe reemplazó a la cantante Myriam Hernández en su rol de jueza.

Junto con él, quienes tuvieron que evaluar el rendimiento de los concursantes fueron Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y la periodista Emilia Daiber, quien es la jurada invitada de la semana en Yo Soy.

Una vez terminada la perfomance de la imitadora de Ana Gabriel, Jean Philippe tomó la palabra y lanzó un: “Sentí que en algún momento me cantaste“, poniendo rojos a todos en el programa.

Acto seguido, la concursante dio a conocer una sorprendente revelación: “A mi esposo le dicen Jean-Philippe en el trabajo”, poniendo aún más picarones al resto de los presentes. “¿Toma tanto?”, replicó divertidamente Cretton.

“Tiene sus ojitos, ahora tiene su corte de cabello. También tiene la barbita, tal cual tú la tienes”, agregó Caroll Azana, despertando así el furor del resto del jurado quiene comenzaron pedir una interacción más directa.

“¡El beso! ¡El beso!”, gritaban todos en el estudio. No obstante, Jean Philippe tuvo que poner la pelota en el piso, y aludió a su actual pareja, la modelo y conductora Pamela Díaz, para ponerle paños fríos a la situación.

“Son desordenados (…). Es que no puedo darte un beso, porque puede aparecer una Fiera en cualquier momento”, dijo el animador, disparando así las carcajadas del resto de los presentes.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario