Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Septiembre de 2021

José Antonio Neme lanza perspicaz comentario por Caso Viñuela tras nuevo corte de pelo en vivo

Neme YOUTUBE

La situación se originó a partir de, precisamente, un corte de pelo en vivo. El reportero de Mucho Gusto, Danilo Villegas, se encontraba haciendo un despacho desde la famosa peluquería de Barrio Yungay.

Por

Este lunes, se vivió un polémico y gracioso momento en el matinal de Mega, Mucho Gusto: el periodista y conductor del matutino José Antonio Neme hizo una perspicaz alusión al Caso Viñuela del corte de pelo en vivo.

La situación se originó a partir de, precisamente, un corte de pelo en vivo. El reportero de Mucho Gusto, Danilo Villegas, se encontraba haciendo un despacho desde una famosa peluquería de Barrio Yungay.

Se trata de la Peluquería Francesa, y aprovechando la nota, Villegas comenzó a cortarse el pelo en vivo, en pos de ver el funcionamiento del local, según lo narrado por el sitio web del diario La Cuarta.

Justamente, al momento en que el reportero comenzó a cortarse el pelo, José Antonio Neme, desde el estudio, hizo una sutil referencia al caso Viñuela, pidiendo que se explicite el consentimiento del periodista.

“Explicítame que esto es autorizado y absolutamente voluntario”, lanzó Neme, exigiendo así el consentimiento de Villegas par evitar nuevo conflictos a raíz de los cortes de pelo.

“Yo me quiero cortar el pelo, que no queden dudas. A todos los medios escritos, radios, este corte lo estoy haciendo porque yo quiero. Por favor, que quede grabado”, señaló claramente el notero, despertando las sonrisas de los panelistas.

Cabe recordar que el caso Viñuela consistió en que el ex animador del matinal de Mega, le cortó el pelo a un camarógrafo de Mucho Gusto en vivo, en lo que parecía una humorada, pero que termino siendo senda polémica.

Luego de este lamentable suceso ocurrido en junio, el trabajador del programa demandó a Viñuela por 100 millones de pesos, debido a este corte sin consentimiento.

“Viñuela actuó desde el poder que le da saber que soy un camarógrafo, que para cuidar mi empleo, no podía sino mirarlo. Fui vejado y humillado en televisión ante cientos de miles de personas”, señaló en ese entonces el trabajador, despertando la polémica alrededor del personaje del animador.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario