Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

8 de Septiembre de 2021

VIDEO. Mira el primer adelanto de “Don’t Look Up”, la película que junta a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y más

La cinta cuenta la "la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta".

Por

Este miércoles Netflix presentó el primer vistazo de “Don’t Look Up”, la nueva comedia del director Adam McKay y protagonizada por Jennifer Lawrence junto a estrellas como Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, entre otras más.

Según había detallado el gigante del streaming en su blog oficial, la cinta cuenta la “la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta”.

Asimismo, detallan que McKay además de dirigir la producción es el guionista y productor de la película a través de su compañía Hyperobject Industries junto con Kevin Messick.

El director a destacado por cintas como “El vicepresidente: Más allá del poder”, por la que recibió ocho nominaciones al Oscar, además de ganar un Oscar, un BAFTA y un WGA a mejor guion adaptado con su coautor, Charles Randolph, por “La gran apuesta”.

Sobre el filme, McKay aseguró estar “muy feliz de hacer esta película con Jen Lawrence. Ella es lo que en el siglo XVII solía llamarse ‘un número explosivo’”.

“El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia internacional pone la vara muy alta para mí y mi equipo y, al mismo tiempo, nos entusiasma y motiva”, añadió el director.

Cabe destacar que “Don’t Look Up” además cuenta en su elenco con figuras como Jonah Hill, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Scott Mescudi y With Cate Blanchett.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario