Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Septiembre de 2021

Vuelve al “Romántico Viajero”: Universidad de Chile confirma el regreso de Junior Fernandes

Junior Fernandes Agencia Uno

El delantero de 33 años deberá cumplir con la cuarentena sanitaria obligatoria al ingresar al país desde el extranjero, por lo que una vez concluido dicho periodo se integrara al plantel.

Por

Este miércoles la Universidad de Chile confirmó que Junior Fernandes vuelve al equipo como refuerzo para la segunda mitad de la temporada 2021 del Campeonato Nacional.

A través de la cuenta oficial del cuadro azul dieron a conocer la noticia señalando que el delantero ya llegó a Chile para ser “nuevamente jugador del ‘Romántico Viajero'”.

Asimismo detallaron que Fernandes deberá cumplir con la cuarentena sanitaria obligatoria al ingresar al país desde el extranjero, por lo que una vez concluido dicho periodo se integrara al plantel.

El futbolista de 33 años nacido en Tocopilla llega así a la Universidad de Chile desde el Istanbul Basaksehir de la liga de Turquía, equipo en el que estuvo desde fines de enero de este año.

Cabe recordar asimismo que Junior Fernandes inició su carrera en Cobreloa, para luego pasar por Magallanes y Palestino antes de llegar al cuadro universitario en donde ganó el Torneo de Apertura en el 2012.

A la siguiente temporada fichó por el Bayer Leverkusen, comenzando su desafío internacional y pasando por clubes como el Dinamo Zagreb, el Alanyaspor y el Al-Ittihad Kalba SC.

Asimismo, el delantero a defendido la camiseta de la Selección Chilena, logrando incluso la obtención de la China Cup en el 2017

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario