Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Septiembre de 2021

Cristián De La Fuente estaría siendo investigado por caso de compra de relojes robados

Agencia UNO

El actor sería una de las figuras del espectáculo que estaría involucrado en la compra de relojes robados, caso del que también es parte Parived.

Por

El actor Cristián De La Fuente, estaría involucrado en la compra de relojes robados, caso en el que figuran personajes de la farándula.

De La Fuente se encuentra siendo investigado en la causa que lidera el fiscal en jefe de la Fiscalía de Pudahuel, Eduardo Baeza, en la que se incluyen los delitos de contrabando, recepción y lavado de activos.

En dicha investigación, se ve involucrado Marco Antonio López, mejor conocido como Parived y marido de la conductora de televisión, Tonka Tomicic.

“Los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que Parived habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado y hoy figura como imputado en esta causa pues, según lo que se detallan en Fiscalía, el marido de Tonka habría receptado estas especies conociendo el origen de los relojes“, detalla La Red.

De La Fuente todavía estaría siendo investigado, puesto que las autoridades deben confirmar si sabía el origen de los relojes que estaba comprando.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario