Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Septiembre de 2021

La aclaración de Cristián de la Fuente tras ser vinculado a caso de contrabando de artículos de lujo

Cristián de la Fuente Agencia Uno

El actor desmintió la información publicada por La Red, señalando además que solicitó al canal que "rectifique y aclare a la brevedad la información publicada".

Por

Cristián de la Fuente salió al paso de la información difundida este jueves que lo vinculó con la investigación de una banda de contrabando de artículos de lujo, desmintiendo dicha situación.

De acuerdo a un reportaje publicado por La Red, el actor habría adquirido algunas de las especies robadas, por lo que su nombre apareció dentro de la carpeta investigativa de la Fiscalía del caso.

Pese a dicha situación, el medio antes citado precisa que “en el caso de De la Fuente, basta confirmar hasta qué punto el actor habría conocido el origen de estos relojes y joyas”.

Lo anterior, ya que aún “no se le ha imputado y sólo apareció en la investigación pues podría ser simplemente una víctima de una red que no ha dejado indiferente a nadie”.

Ante esta situación Cristián de la Fuente se refirió al supuesto vínculo aclarando que “no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal”.

El actor entregó así un comunicado al programa ‘Me Late’ de TV Más, afirmando además, según recoge Radio ADN, que “no he estado involucrado en la compra de relojes ni otras especies robadas como refiere la nota de La Red”.

“Debido a lo anterior, el día de hoy, presenté ante el directo ejecutivo de La Red una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco por completo”, cerró el actor.

Cabe recordar que por este caso también fue vinculado Parived, el esposo de Tonka Tomicic, quien también estaría siendo investigado por el delito de receptación, situación que este también desmintió.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario