Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Septiembre de 2021

Todo listo para el Chile-Colombia: así formara La Roja para seguir en busca del sueño mundialista

Selección Chilena Agencia Uno

El entrenador de La Roja, Martín Lasarte, confirmó el once inicial de la selección que buscará seguir con vida de cara a lograr el sueño de llegar a una nueva Copa del Mundo.

Por

Un trascendental duelo vivirá Chile ante Colombia por las clasificatorias al mundial de Qatar 2022, encuentro para el que ya fueron anunciadas las formaciones de ambas escuadras.

El entrenador de La Roja, Martín Lasarte, confirmó así como quedará el once inicial de la selección que buscará seguir con vida de cara a lograr el sueño de llegar a una nueva Copa del Mundo.

De esta manera el arco seguirá custodiado por el capitán de la selección, Claudio Bravo, mientras que en defensa aparecen Gary Medel, Enzo Roco y Paulo Díaz.

El mediocampo en tanto estará conformado por Eugenio Mena, Erick Pulgar, Claudio Baeza, Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Finalmente en busca del gol el DT uruguayo optó por jugar por una dupla entre los delanteros Jean Meneses e Iván Morales.

En tanto la formación de la selección de Colombia quedará de la siguiente manera:

David Ospina; Yairo Moreno, Carlos Cuesta, Óscar Murillo y Juan Guillermo Cuadrado; Luis Díaz, Matheus Uribe, Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero; Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré.

Cabe recordar que el duelo entre Chile y Colombia se disputará desde las 20.00 horas de este jueves 9 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario