Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Septiembre de 2021

VIDEO. El indignante comentario racista contra nueva figura del Real Madrid que se coló en plena transmisión

Eduardo Camavinga Captura Twitter

El comentario se pudo escuchar producto de un micrófono abierto mientras un programa español repasaba la presentación de Eduardo Camavinga, el mediocampista francés de origen angoleño de solo 18 años.

Por

Una indignante situación quedo registrada luego de que en plena transmisión de un noticiero deportivo se colara un comentario racista en contra de la nueva figura del Real Madrid, Eduardo Camavinga.

El mediocampista francés de origen angoleño de solo 18 años llegó al cuadro merengue como una de las grandes promesas para la temporada, por lo que toda la atención ha estado puesta sobre su figura.

Fue en dicho contexto que el programa ‘Estudio Estadio’ del canal Televisión Española realizaron un repaso de las principales noticias durante la noche de este miércoles.

Según informó Yahoo! Deportes, dentro de estas salió la esperada presentación de Camavinga como refuerzo del conjunto español, en la que el espacio deportivo destacó algunas de las declaraciones que el jugador había dado.

Sin embargo, una vez terminada la nota se escuchó el desafortunado comentario en el que se hacía una clara referencia racista al futbolista del Real Madrid.

“Este tío es más negro que el traje”, se alcanzó escuchar decir a una voz femenina tras un micrófono abierto. Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario