Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Penal regalado”: la lluvia de críticas contra Paulo Díaz por la falta en el área que le dio el primer gol a Colombia

Penal de Paulo Díaz Captura Twitter

Los hinchas reaccionaron molestos al mal juego mostrado por toda la selección, pero recalcando la noche para el olvido del defensa nacional.

Por

Una jornada para el olvido está viviendo la Selección Chilena ante Colombia, horror que comenzó luego del penal que terminó cometiendo Paulo Díaz y que significó el primer gol de los locales.

Fue cerca del minuto 15 de partido que el defensa nacional fue a encarar al colombiano Luis Díaz para quitarle el balón. Sin embargo, terminó provocando la caída de este último en el área tras dejarle la pierna puesta.

Finalmente la falta fue cambiada por el gol por el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, que sólo un minuto más tarde se anotó con otro tanto para dejar el 2-0 parcial en el marcador al descanso.

El penal cometido por Paulo Díaz dejó así diversas reacciones en redes sociales. El periodista Rodrigo Sepúlveda por ejemplo recriminó que fue una falta “regalada” por el defensa de River Plate.

En tanto los hinchas lanzaron críticas en contra del mal juego mostrado por toda la selección, pero recalcando la noche para el olvido de Díaz. Revisa a continuación las reacciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario