Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Septiembre de 2021

¿Dark? Hombre que asegura venir del 2714 predice tres catástrofes durante septiembre

Pixabay

A través de TikTok, un usuario que dice ser un viajero en el tiempo y advierte que el 11, 14 y 26 de septiembre ocurrirán tragedias en la Tierra.

Por

Aery Yormany, publicó a través de su cuenta de TikTok tres sucesos importantes que ocurrirán este mes.

El hombre afirma ser un viajero en el tiempo y provenir del año 2714 y advirtió varios sucesos que ocurrirán de ahora en adelante que cambiarán la historia de la humanidad.

La primera fecha será mañana 11 de septiembre, donde Yormany afirma que extraterrestres llegarán a la Tierra en el aniversario del atentado a las Torres Gemelas.

Dichos extraterrestres vendrán a nuestro planeta para llevarse “4.000 trabajadores calificados y niños al Planeta B, como resultado de la llegada de otra especie hostil“.

Según especifico El Mundo, la segunda fecha sería el 14 de septiembre, donde la costa este de Estados Unidos sufrirá la llegada de un gran huracán.

“El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6“, detalló el hombre del futuro.

La última fecha, el 26 de septiembre, tendrá como suceso una mutación en las cuerdas vocales de los monos, lo que les daría la capacidad de hablar.

Yormany cuenta con más de 900 mil seguidores en la plataforma y ya ha hecho varias predicciones para los años siguientes.

En uno de sus videos, el viajero del tiempo dice que para este año 8 personas recibirán poderes por una energía extrema proveniente del Sol, entre los cuales se encuentra la telekinesis, control de las dimensiones, entre otros.

Para 2022 prevé que Atlantis será descubierta, mientras que para 2023 una raza alienígena se infiltrará en los gobiernos de todo el mundo.

@aesthetictimewarper

They are coming… ##fyp ##fypage ##timetraveler ##timewarper ##timetravel

♬ Scary – Background Sounds

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#2714#Viajero del tiempo

Notas relacionadas

Deja tu comentario