Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Septiembre de 2021

El sentido mensaje de Cecilia Morel para despedir a su fallecida hermana: “Dejas un legado maravilloso”

Cecilia Morel Agencia Uno

La Primera Dama publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su hermana, Marisa Morel, acompañada de un mensaje dedicándole unas palabras de despedida.

Por

Este viernes 10 de septiembre la Primera Dama, Cecilia Morel, se refirió al fallecimiento de su hermana, Marisa Morel, escribiendo un sentido mensaje a través de redes sociales para despedirla.

El deceso fue dado a conocer durante el pasado miércoles 8 de septiembre, en medio de la gira que el Presidente Sebastián Piñera por Europa, motivo además por el que Morel no pudo acompañarlo.

Cabe recordar que esa misma jornada se publicó un polémico artículo del medio español ABC, en el que especulaban que el mandatario no había viajado con su esposa debido a un supuesto “quiebre” en el matrimonio.

La situación fue posteriormente desmentida, luego de que se diera a conocer que Cecilia Morel se había quedado en Chile para cuidar de su hermana que encontraba grave producto de una leucemia, lo que finalmente provocó su muerte.

Tras esta situación, la Primera Dama publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hermana, acompañada de un mensaje dedicándole unas palabras de despedida.

“Esta foto es un gran reflejo de tu esencia, siempre con una sonrisa en la cara y un gesto de cariño. Este es uno de los muchos lindos momentos que vivimos juntas”, partió señalando Morel.

Asimismo, le agradeció “por ser la mejor hermana, madre y una gran mujer, con un fuerte sentido social y profundo amor por la música y la cultura. Marisa, dejas un legado maravilloso, te extrañaremos y querremos por siempre”.

“Por último, no puedo dejar de agradecer de todo corazón el cariño y apoyo que he recibido en estos días tristes y difíciles, siempre los recordaré con mucho afecto”, cerró Morel en la publicación.1

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Morel Montes (@ceciliamorelm)

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Cecilia Morel#Marisa Morel

Notas relacionadas

Deja tu comentario