Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

10 de Septiembre de 2021

EN VIVO. Revisa la transmisión de sesiones de trabajo de la Convención de este viernes 10 de septiembre

Agencia UNO.

Este 10 de septiembre la conveción revisará temas,como por ejmplo, el debate del proyecto de Reglamento de Participación y Consulta Indígena, propuesto por la Comisión de Participación y Consulta Indígena.

Por

Durante la jornada de este 10 de septiembre la Convención Constitucional revisa los siguientes puntos en su sesión de trabajo:

Debate del proyecto de Reglamento de Participación y Consulta Indígena, propuesto por la Comisión de Participación y Consulta Indígena.

Debate de la propuesta de bases, principios y normas de Derechos Humanos, Individuales, Colectivos, Ambientales y de la Naturaleza, formulada por la Comisión de Derechos Humanos, Verdad Histórica, y Bases para la Justicia, Reparacion y Garantías de No Repeticion.

Debate del proyecto de Reglamento de mecanismos, orgánica y metodologías de participación y educación popular constituyente, propuesto por la Comisión de Participación Popular y Equidad Territorial.

Respecto de cada propuesta, la coordinación respectiva dispondrá de hasta 20 minutos para exponer su contenido. Luego, se discutirá hasta por un máximo de dos horas.

Por razones sanitarias, entre el primer y segundo punto de la tabla habrá una pausa de 30 minutos, y entre el segundo y tercero, de una hora, con el fin de ventilar las salas.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario