Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Septiembre de 2021

Guarello repasa a Lasarte tras derrota de Chile: “¿Cuál fue el partido que saliste a ganar? La respuesta es ninguno”

Guarello AGENCIA UNO

"Futbolísticamente estamos como hace 20 años: sin recambios y con un entrenador improvisado. A Martín Lasarte lo toman porque estaba en Chile por otras razones", comenzó señalando el comunicador.

Por

El reconocido periodista chileno, Juan Cristóbal Guarello no tuvo piedad y arrasó con el entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, luego de la paupérrima fecha triple de Clasificatorias.

Chile perdió con Brasil, empató con Ecuador y perdió con Colombia, cerrando así un pésimo rendimiento en esta jornada, alejándonos cada vez más del sueño mundialista, quedando a seis puntos del repechaje.

Saliendo a la cancha con esquemas conservadores y poniendo a jugadores fuera de posición, Martin Lasarte se adjudicó el rol de ser el principal responsable de la debacle futbolista que la Roja vive actualmente.

Y así se lo hizo saber Guarello, quien, según lo que consigna La Cuarta, a minutos de haber terminado el partido contra Colombia, aprovechó de criticar al entrenador uruguayo por el bajo rendimiento de la selección, tanto en el partido con Colombia como los resto de la fecha.

“Futbolísticamente estamos como hace 20 años: sin recambios y con un entrenador improvisado. A Martín Lasarte lo toman porque estaba en Chile por otras razones”, comenzó señalando el comunicador.

“Contra Ecuador les echan un jugador, te demoraste y al final perdiste la oportunidad, pero el punto es bueno. Después contra Colombia te hacen el 2-0 y tiene que ser Vidal el que le grite a la banca: ‘oye ya poh, hagamos algo’”, detalló.

En esa misma línea, apuntó a el poco empuje por ganar el partido: “Si Chile seguía jugando así le iban a hacer el tercero, el cuarto y el quinto. Hiciste el descuento y tuviste una que Vidal no llega. Pero en el fondo siempre estuviste lejos

“¿Cuál fue el partido que saliste a ganar? La respuesta es ninguno. Porque el empate con Brasil era bueno, porque el empate con Ecuador era bueno y el empate con Colombia era bueno. Cómo vas a clasificar así”, concluyó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario