Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Ciencia & Tec

10 de Septiembre de 2021

Twitter prepara nueva etiqueta para identificar cuentas bot

Twitter

La etiqueta notificará a las cuentas manejadas automáticamente, las cuales son identificadas como "bots buenos" para que los usuarios sepan que no están hablando con una persona.

Por

Twitter anunció una nueva etiqueta especial para las cuentas bot, la cual fue creada para que los usuarios puedan saber cuáles son las cuentas automatizadas.

Esta nueva función se encuentra en etapa de prueba, pero se espera que al lanzarla los usuarios sepan si hablan con una persona o no, así como en su misión de identificar las cuentas automatizadas.

Inicialmente, la notificación se le aplicará solo a los “bots buenos”, pero ¿qué son los “bots buenos”? Según el comunicado de Twitter son aquellas cuentas que comparten información sobre las vacunas u ofrecen un sistema de alertas temprana ante desastres naturales, entre otros.

“Cuando las cuentas envían tweets automatizados para compartir información relevante sobre el contenido de otra cuenta, las etiquetas sobre cuentas automatizadas lo ayudarán a identificar los bots buenos de los bot spam. Se trata de transparencia“, explica la compañía.

La prueba de la etiqueta comienza esta semana para los “bots buenos”, sin embargo, se espera que la aplicación amplíe esta opción para todos los desarrolladores para fin de año.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario