Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

10 de Septiembre de 2021

VIDEO. “¡El día de la p…!”: la deslenguada respuesta de Benni que descolocó al panel de ‘Todos Somos Técnicos’

Benni en Todos Somos Técnicos Captura Twitter

La respuesta del humorista y empresario italiano desató las carcajadas de los panelistas del programa, aunque lo tuvieron que terminar expulsando del programa tras recibir "tarjeta roja" por su intervención.

Por

Un inesperado momento se mandó el humorista italiano Gabrielle Benni en el programa ‘Todos Somos Técnicos‘ de TNT Sports, luego de lanzar una respuesta que desató las carcajadas de todo el panel.

El empresario había sido invitado para responder unas preguntas sobre el futbol nacional, sin embargo la pregunta resultó ser demasiado difícil para el italiano que sólo atino a contestar fiel a su estilo.

“La pregunta es: ¿qué jugador de Palestino cometió penal contra Everton con la mano?”, fue la específica interrogante que lanzó Manuel de Tezanos.

Tras esto se produjeron unos segundos de silencio con un desconcertado Benni lanzó su respuesta: “El día de la pich… te contesto esta hueá. No tengo idea, con cueva… no po’, dame alternativas”.

La internvención de Benni hizo explotar en risa a los panelistas del programa, tras lo cual acotó: “Dame alguna alternativa po’ hombre, si no qué chucha voy a hacer yo. Con cueva sé que existe Palestino”.

De Tezanos en tanto señaló: “Le voy a tener que mostrar por primera vez una tarjeta roja a un invitado (…) Tengo que expulsarlo Benni, se fue al carajo”.

“Fíjese que en este programa se hacen bastantes acepciones y se buscan bastantes sinónimos del miembro viril, pero lo suyo es realmente traspasar todos los límites”, sentenció.

En tanto Benni para despedirse del programa volvió a la carga: “Bueno, pido disculpas y con mucho cariño: váyanse todos a la chucha”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Benni#Todos somos técnicos

Notas relacionadas

Deja tu comentario