Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Septiembre de 2021

VIDEO. En español y versión “andina”: así es el cover de Mon Laferte de ‘Nothing Else Matters’ de Metallica

Mon Laferte y Metallica Agencia Uno

La cantante nacional estrenó su versión de este clásico de la banda estadounidense en el que incluyó algunos instrumentos andinos como charangos y kenas.

Por

Este viernes 10 de septiembre se estrenó el esperado cover realizador por Mon Laferte del tema ‘Nothing Else Matters’ de Metallica.

La canción es parte del tributo a los 30 años del ‘The Black Album’ de la banda estadounidense de rock​, por lo que lanzaron el ‘The Metallica Blacklist’.

En dicho disco participaron un total de 53 artistas, dentro de los que la única representante nacional fue Mon Laferte, quien había anunciado la colaboración fines de junio.

La cantante nacional había adelantado en esa oportunidad que “todas las ganancias se donarán a instituciones benéficas, mi cover de Nothing Else Matter será para ONU Mujeres”.

Así llegó esta adaptación realizado por Mon Laferte del clásico de Metallica, el que fue reversionado incluyendo algunos instrumentos andinos como charangos y kenas.

Además, la cantante interpretó la canción en su totalidad en castellano, dejándonos una versión en español de “Nothing Else Matters”.

Revisa a continuación el resultado de esta canción:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario