Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

10 de Septiembre de 2021

VIDEO. Polémica: Cocodrilo atrapa dron y le explota dentro de su boca

Twitter

El hecho ocurrió en Florida, luego que un cocodrilo intentase comerse un dron que volaba cerca de él y este explotase dentro de su boca.

Por

Un video de un cocodrilo tratando de comerse un dron ha indignado a las redes sociales, luego que el aparato explotase dentro de la boca del animal.

El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde un grupo de personas grababan a un cocodrilo, el cual tenía un dron volando cerca.

En el video se ve como el cocodrilo atrapa rápidamente el dron para intentar comérselo, pero para su mala suerte, este explota en su boca mientras comienza a soltar humo.

Pese al humo, el reptil continua mordiendo el dron hasta desaparecer bajo el agua.

De fondo se escucha la voces de los testigos, quienes horrorizados exclamaban “Oh, Dios mío, no comas eso. George no, no“.

La voz de una mujer pregunta si el dron está en llamas en la boca del animal, hasta que preocupada exclama “tenemos que salir de aquí“, antes de que termine el video.

Pese a lo ocurrido, el cocodrilo esta bien. El usuario @Devhlanger publicó en su cuenta de TikTok una seguidilla de videos en los que evidenciaba que el animal estaba vivo.

Los guarda parques del Parque Nacional Everglades, lugar en el que fue grabado el suceso, también publicaron información del reptil en su página de Instagram, bajo la descripción “Los drones y los cocodrilos no se mezclan”.

Asimismo, recordaron las normas del parque en las que resaltaron que molestar a los animales del lugar está prohibido y tiene una multa de US$5.000 para quien lo haga.

Los drones también están prohibidos en el parque y los turistas deben mantenerse a un mínimo de 15 pies (4 metros y medio) de los animales.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#cocodrilo#Dron

Notas relacionadas

Deja tu comentario