Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Septiembre de 2021

VIDEOS. Registran mega carrete sin respetar normas sanitarias en el Parque Padre Hurtado: no estaba autorizado

Fiesta en Parque Padre Hurtado Captura Twitter

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, aseguró que la fiesta "es una actividad que no cuenta con ningún tipo de permiso por parte de la municipalidad".

Por

A través de redes sociales se viralizaron diversos registros de una masiva fiesta que se realizó en el Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina, actividad que no contaba con ningún tipo de autorización.

En los videos se puede ver así a una gran cantidad de personas con música a alto volumen y aglomeradas al interior del recinto, sin respetar las normas sanitarias establecidas por la pandemia del Covid-19.

La actividad fue convocada a través de Instagram bajo el nombre de “Interfonda 2021” y en el que se invitaba a los estudiantes de todas las universidades a participar de la fiesta, aunque aclaraban que ninguna de las instituciones estaba implicada en el evento.

Ante esta situación el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, aseguró la fiesta en el Parque Padre Hurtado “es una actividad que no cuenta con ningún tipo de permiso por parte de la municipalidad”.

Asimismo, en conversación con Radio ADN manifestó que “nos preocupan estas iniciativas, muchos vecinos están consultando sobre esta actividad y están tomando contacto con el parque para tener más detalles al respecto”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario