Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Septiembre de 2021

El provocador tweet del Blackburn Rovers que alude a conflicto con Chile por Ben Brereton

Ben Brereton. Foto: Agencia Uno

El equipo británico utilizó la consigna #FreeBen tachada para anunciar la titularidad del delantero.

Por

La ausencia de Ben Brereton en la nómina de la selección chilena se hizo sentir en la triple fecha eliminatoria, donde la Roja cosechó apenas un punto en tres partidos.

El Blackburn Rovers, al igual que todos los equipos del fútbol inglés, se había negado a cederlo a países considerados de “zona roja” por la propagación del Covid-19.

Inicialmente se había deslizado que la FIFA iba a sancionar a los clubes prohibiéndoles usar a los jugadores durante este fin de semana. Sin embargo, dicho castigo no prosperó.

De hecho, el Blackburn Rovers confirmó a Ben Brereton como titular para el duelo contra el Luton Town por la sexta fecha de la Championship. Sin embargo, lo hizo con un tweet bastante provocador.

En la publicación realizada por el conjunto inglés, aparece un ají de color rojo en alusión a Chile y la consigna #FreeBen, que habían utilizado los hinchas nacionales, pero tachada.

Cabe recordar que Ben Brereton quedó habilitado luego de que la ANFP levantara el reclamo contra el club ante la FIFA.

Lo mismo ocurrió con el Watford de Francisco Sierralta, ya que ambos clubes se comprometieron a ceder a los jugadores para la triple fecha eliminatoria de octubre.


Volver al Home para seguir leyendo más notas de The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario