Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2021

VIDEO. Así fue el tempranero gol de Joaquín Larrivey que se metió entre los más rápidos del Campeonato

Joaquín Larrivey Agencia Uno

El atacante azul consiguió el primer gol de partido a los exactos 29,8 segundos, luego de un potente cabezazo que conectó en el área rival.

Por

El delantero de la Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, se anotó con un veloz gol en el partido contra la Unión Española luego de abrir el marcador cuando el reloj marcaba menos de un minuto de juego.

El atacante azul consiguió así el primer gol de partido a los exactos 29,8 segundos, luego de que Marcelo Morales se despegara por el costado izquierdo, lanzando un centro al área que terminó cabeceando el argentino.

Con dicha marca, según la información de AS Chile, Joaquín Larrivey logró quedarse con el tercer gol más rápido en lo que va del presente Campeonato Nacional.

El citado medio detalla que el tanto solo es superado por los goles de Gonzalo Sosa (Deportes Melipilla) a los 21,4 segundos contra Everton y el de César Cortés (Palestino) a los 26,7 segundos contra Huachipato.

Cabe señalar que la Universidad de Chile terminó quedándose con el encuentro ante la Unión Española tras vencerlos como visitantes por tres goles a dos.

Revisa a continuación el gol de Larrivey:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario