Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2021

VIDEO. Defensa de Rangers le pega tremendo cabezazo a delantero rival después de lujito en derrota por 4-0

Rangers-Copiapó YOUTUBE

Todo sucedió a partir de una jugada del delantero de Deporte Copiapó, Camilo Ponce, quien habilitó a un compañero pisando la pelota y entregándola de taco.

Por

El domingo recién pasado, se jugó un partido pendiente del torneo nacional de Primera B, en el cual se enfrentaron Rangers de Talca y Club Deportes Copiapó.

El encuentro, válido por la fecha 18 del campeonato, se disputó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la región de Atacama, y estuvo lleno de goles.

Deportes Copiapó goleó por cinco a cero a los talquinos, en un partido dominado por el “León de Atacama”, quienes aprovecharon la localía para boletear a Rangers.

Ahora bien, más allá del protagonismo de los goles, el partido tuvo un insólito momento el cual no tardó en convertirse en viral por la redes sociales.

Corría el minuto 92 del duelo, con Rangers perdiendo ya por cuatro goles, cuando el delantero de Copiapó, Camilo Ponce, habilita a un compañero pisando la pelota y entregándola de taco.

Esto desató la furia del zaguero de rojinegro, Robert González, quien una vez terminada la jugada encara a Ponce y le pone sendo cabezazo que dejó en el piso al ariete nortino.

Ante los reclamos del público y del banco de Copiapó, el árbitro -quien no había percatado el golpe- se devuelve y saca del bolsillo la tarjeta roja para expulsar González quien debió partir a las duchas.

Esto desató una escaramuza entre jugadores de ambos planteles, que los árbitros trataban del calmar, mientras que Ponce buscaba donde limpiarse la sangre que le había dejado el golpe.

Cabe mencionar, que con este resultado, Deporte Copiapó se posiciona como sub líder del torneo, escoltando con dos punto a Coquimbo Unido. Por otro lado, Ranger quedó en la octava posición.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario