Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Septiembre de 2021

VIDEO. Joven terminó durmiendo en un ataúd tras intensa noche de borrachera

Joven ebrio durmiendo en un ataúd Captura YouTube

El hombre ruso de 19 años confesó que había bebido en exceso y tenía sueño, por lo que había decidido buscar un lugar en el que pudiera dormir.

Por

Las borracheras no siempre terminan bien y así lo dejó en evidencia un curioso caso que se dio en Rusia, luego de que un joven que estaba ebrio no encontrara nada mejor que quedarse dormido al interior de un ataúd.

El hombre de solo 19 años protagonizó la particular escena en la ciudad rusa de Ujtá según detalló RT, luego de que tras una noche de alcohol terminara rompiendo el escaparate de una funeraria.

Posteriormente el joven llegó hasta un ataúd que se exhibía, el cuál abrió para luego meterse dentro de este en busca de un reponedor sueño que le permitiera pasar la borrachera.

Sin embargo, el descanso del hombre fue interrumpido por el personal policial que llegó hasta el lugar tras ser alertados por los dueños de la funeraria.

Las autoridades informaron así que tras inspeccionar el lugar de los hechos, la persona fue encontrada al interior del féretro con ocho rollos de papel higiénico y un tarro de mermelada.

El joven en tanto se limitó a argumentar su acción confesando que había bebido en exceso y tenía sueño, por lo que había decidido buscar un lugar en el que pudiera dormir.

Revisa a continuación el registro:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario