Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Septiembre de 2021

Adriana Barrientos: “No podría estar con alguien que me haga pagar miti miti una cuenta”

Barrientos AGENCIA UNO

"Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones”, detalló la modelo.

Por

La modelo chilena de 41 años, Adriana Barrientos, dio a conocer una curiosa confesión con respecto a un requisito que deben tener sus parejas a la hora de salir a comer.

En el programa de entrevistas de YouTube llamado Sin Editar, conducido por la modelo y conductora, Pamela Díaz, ex enemiga acérrima de la “leona”, ambas conversaron sobre una variedad de tópicos.

Fue en ese contexto que Barrientos aseguró que no le habría gustado ser hombre de nacimiento, debido -principalmente- a temas económicos como tener que pagar las cuentas de los restoranes.

“¡No! Qué cacho, imagínate… No. Súper complicado. La vida del hombre es más difícil. O sea, para mí”, exclamó la leona. Entonces, Pamela Díaz se pregunta: “¿Por qué tiene que mantener a la mujer”, “¡Pero claro!” insistió la ex candidata a constituyente.

“Una es mantenida siempre. ¿Te imaginas sales a comer con un hueón que te gusta y te dice ‘vieja, tienes que pagar, ponerte comadre’” explicó la ex participante del reality 1910.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos)

Entretanto, la fiera no podía con la risa y le vuelve a insistir: “Entonces ¿tu no podrías estar con una persona que paga miti miti la cuenta?”, a lo que Barrientos replicó majadera “me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta”.

“Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones”, detalló taxtativamente.

Asimismo, dio a conocer lo que para ella debe ser el atributo primordial en una pareja: “Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad, creo, es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres”, sentenció.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario