Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Septiembre de 2021

“Bota la muralla vieja cu…”: La señora Glenda finalmente sacó el muro que puso en la vereda

muralla YOUTUBE

"Botó el muro. Nos cuentan que después de este móvil entendió que lo que había hecho no era muy cívico, que realmente le estaba cortando la vereda al peatón. Recapacitó y botó el muro", narró Monserrat Álvarez.

Por

Hace unos meses, el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, vivió un hilarante suceso cuando entrevista a la señora Glenda, una mujer que había construido una muralla en la vereda afuera de su casa

Esta muralla despertó la molestias de sus vecinos, quiene veían interrumpido su transito por la calle gracias al paredón. Y fue en ese contexto que le hicieron una nota a la señora Glenda.

Cabe mencionar que la construcción consistía en dos muros que se extendían desde las paredes de la casa de la mujer, hasta llegar a la calle, haciendo una especie de fuerte en la entrada de su hogar.

Cuando el notero del programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, le estaba consultando por alguna solución para esta polémica, un auto pasó por detrás del móvil y desde adentro gritaron “¡Bota la muralla vieja cu…!”.

En cosa de minutos el vídeo se hizo viral, transformándose en uno de los momentos épicos de la televisión chilena. Ahora bien, hay nuevos antecedentes sobre el caso.

Según informaron este martes en Contigo en la mañana, la señora Glenda habría derribado el muro que construyó, a raíz de la nota que le hicieron en el programa.

Botó el muro. Nos cuentan que después de este móvil entendió que lo que había hecho no era muy cívico, que realmente le estaba cortando la vereda al peatón. Recapacitó y botó el muro”, narró Monserrat Álvarez.

Hubo final feliz en esta historia para los y las vecinas de la señora Glenda quienes no estaban muy contentos con estas barreras que estaban instaladas en la vereda de su calle.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario