Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Septiembre de 2021

Ex miembros de La Noche responden a Leo Rey tras acusar que “me cagaban con las lucas”

La Noche-Leo Rey AGENCIA UNO

El periodista Hugo Valencia, a través de su programa de Instagram Que Te Lo Digo, entregó la versión del resto de los integrantes del grupo de cumbia, quienes están profundamente molestos con las acusaciones del vocalista.

Por

Hace un par de semanas, en el nuevo late de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto, el invitado fue Leo Rey, ex vocalista del grupo de cumbia La Noche, quien abordó su paso por el conjunto musical.

Fue en ese contexto, que el cantante acusó al resto de la agrupación de no pagarle como se debía: “Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos”.

“Teníamos diez fechas, habíamos hecho 20 shows y me pagaban de a uno. Después pasaban dos semanas y me pagaban el otro. Yo empecé a rebalsarme de a poco, empecé a desilusionarme“, agregó.

Ahora bien, estas declaraciones no cayeron para nada bien en el resto de los ex miembros de La Noche, quienes se molestaron con las acusaciones de Leo Rey y plantearon que la situación era más bien al revés.

Así se lo hicieron saber al periodista de espectáculos, Hugo Valencia, quien en el programa de Instagram que comparte con Sergio Rojas, Que te lo digo, entregó la versión del resto de la banda sobre lo comentado por el vocalista.

Según consignó La Cuarta, Valencia afirmó que “están tan indignados que están dispuestos muy pronto a demostrar las transferencias que se le hacían a Leo Rey por cada uno de los eventos a los que él acudía”.

“Sí había algunos eventos donde ganaban 800 mil pesos en total, y Leo se quedaba con 100 y el resto se lo repartían entre los 40 que eran”, señaló el periodista, según lo que le explicaron.

Asimismo, narró que durante un periodo, Leo Rey habría amenazado con irse de la banda: “Me cuentan que llegó un minuto en que Leo Rey empezó a amenazar constantemente con que se iba a ir del grupo”.

“Eso hizo que, por ejemplo, les pagaban un millón de pesos por evento, Leo Rey se quedaba con 20% aproximadamente y el resto se distribuía en otros porcentajes menores con el resto de las personas de la banda”, añadió.

“Ellos dicen ‘nosotros nunca nos cagamos a Leo, nadie se lo cagó y que muestre las transferencias que se le hacían para que quede en claro que no éramos nosotros quienes no le pagábamos lo que correspondía'”, concluyó Valencia, dejando en suspenso la polémica de los ex miembros de La Noche.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario