Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Septiembre de 2021

“Ni un solo jugador se atrevió…”: revelan el drástico cambio que provocó Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo EFE

Fue el tercer portero del equipo inglés, Lee Grant, quien dio a conocer la situación que terminó provocando una incómoda reacción por parte de los compañeros de "CR7".

Por

Uno de los movimientos que remeció al futbol mundial durante el mercado de pases fue el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, tras lo cual el delantero a generado un gran impacto en el equipo inglés.

De hecho el futbolista portugués no sólo ha influido en el juego del club, sino que también revelaron el cambio que este provocó fuera de la cancha en sus compañeros.

Así lo dio a conocer el tercer portero del Manchester United, Lee Grant, quien en conversación con el medio TalkSport explicó que la situación se dio en la previa al partido contra el Newcastle que terminaron ganado los “diablos rojos” con un doblete de Cristiano Ronaldo.

“Esto fue el viernes por la noche en el hotel del grupo. Así que, como ustedes sabrán, terminas tu cena y normalmente un viernes por la noche tienes algunas cosas de postre fuera”, comenzó relatando el portero.

Asimismo, según recoge Marca, Lee Grant detalló que “tienes un poco de pastel de manzana o tienes un poco de brownie y crema o lo que sea”.

“Te lo digo ahora, ningún jugador tocó el pastel de manzana y las natillas, ningún jugador fue por ese brownie porque todo el mundo estaba sentado y uno de los chicos me dijo: ‘¿Qué tiene Cristiano en su plato?”, confesó el meta.

En esta línea añadió que “estuvimos echando un vistazo a lo que tenía y, obviamente, es el plato más limpio y saludable que puedas imaginar. Y me hizo gracia que ni un solo jugador se atrevió a comer la comida basura que le habían puesto”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario