Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Septiembre de 2021

“No tiene la estatura moral”: la dura respuesta de Daniel Jadue a Sebastián Piñera por crítica a la Convención

Daniel Jadue Agencia Uno

El alcalde de Recoleta arremetió a través de redes sociales en contra del Presidente por sus dichos y lo emplazó a dejar que la CC realice su trabajo.

Por

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se sumó a la ola de críticas que surgieron en contra del Presidente Sebastián Piñera luego de que este criticara el trabajo de la Convención Constitucional.

El ex candidato presidencial lanzó así un duro tuit en respuesta a las palabras del mandatario, quien había cuestionado al organismo constituyente por supuestamente “no reconocer” el derecho de los padres a educar a sus hijos.

“Los padres tienen el deber y derecho preferente de formar y educar a sus hijos. El Estado debe colaborar en esta misión, pero nunca pretender reemplazarlos”, había escrito el mandatario.

En esta línea, fustigó que “una mayoría de Constituyentes, al no reconocer este derecho de los padres, está debilitando gravemente la familia”, declaraciones que fueron desmentidas por la Mesa Directiva de la CC.

Jadue en tanto arremetió a través de redes sociales en contra de Piñera por sus dichos y lo emplazó a dejar que la CC realice su trabajo.

“Señor Piñera, usted es responsable de graves violaciones a los derechos humanos y no tiene la estatura moral para hablarle a Chile de derechos”, criticó el edil.

En esta línea agregó: “Deje que la Convención haga su trabajo, ese es el anhelo de todo Chile”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario