Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

14 de Septiembre de 2021

¿Por qué Mike Patton suspendió sus conciertos? El problema que afecta al cantante y que preocupa a sus fans

Mike Patton Agencia Uno

El cantante estadounidense publicó a través de sus redes sociales un comunicado apuntando a que problemas de salud mental determinaron su decisión de suspender los conciertos.

Por

Preocupación generó entre los fans de Mike Patton la noticia de que este decidió suspender las próximas fechas que tenía programadas junto a sus bandas Faith No More y Mr. Bungle debido a problemas de salud mental.

El cantante estadounidense publicó a través de sus redes sociales un comunicado dando a conocer su situación y explicando que esta se complicó debido a la pandemia.

“Lamento informar que debido a razones de salud mental, no puedo continuar con las fechas programadas de Faith No More y Mr. Bungle”, partió señalando Patton.

Tras esto explicó que “tengo problemas que fueron exacerbados por la pandemia que me están desafiando en este momento. No siento que pueda dar lo que debería en este momento y no voy a dar nada menos del 100 por ciento. Lo siento por nuestros fans y espero compensarlos pronto”

Asimismo, aclaró que “las bandas me apoyan en esta decisión y esperamos trabajar en esto de una manera saludable”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Patton (@officialmikepatton)

En tanto, desde Faith No More también se refirieron a la suspensión de sus conciertos, entregando además su total apoyo a Mike Patton tras los problemas de salud mental que este acuso.

La banda expresó que “decir que nos sentimos destrozados por estas cancelaciones sería quedarse corto (…) estos últimos ensayos no dejaron ninguna duda de que habíamos vuelto a la mejor forma, lo que hace que esta declaración sea muy difícil de escribir”.

“Sin embargo, a pesar de todo esto, tenemos un familiar que necesita ayuda. Creemos que seguir adelante con estas fechas habría tenido un efecto profundamente destructivo en Mike”, manifestaron en un comunicado.

Asimismo, recalcaron que el “valor” de Patton “para nosotros como hermano significa más para nosotros que su trabajo como cantante. Puede contar con nuestro apoyo al 100% para hacer lo que necesita para hacer las cosas bien. Así como también te pedimos tu apoyo ahora mismo”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario